Hola amados seres, me encuentro con uds en este espacio para compartir saberes cristalinos. Mi historia comienza 30 años atrás en que me bajó la información para crear Puente Amatista, un puente hacia la Nueva Tierra, de la mano de mis Guías y Maestros. Tuve una experiencia definitiva con una punta de cuarzo transparente que inició el camino para usar las gemas y cristales en disposiciones sobre el cuerpo armonizando, de esa manera, todos los cuerpos de un paciente: físico, emocional, mental, álmicos.

Ellas pueden utilizarse para uso personal (dijes, aritos, piedras de toque), para disposición sobre el cuerpo, elixires, en ambientes y para todo lo que consideren sentirse mejor acompañados por una piedra, cristal o gemita.

La gema trabaja con nosotros, y la dejamos descansar luego de limpiarla. De esa manera también le damos tiempo al aura para que integre el trabajo realizado.

Las podemos limpiar con sahumerios, sumergiéndolas en agua fría con sal (si es marina mejor), poniéndola en la tierra o en el mar, haciendo sonar cerca de ellas cuencos o campanas tibetanas o lo que sus corazones sientan que es correcto. En mi caso particular, hasta hablo con ellas y les pongo música.

Hay muchos métodos, libros, información sobre cómo trabajar con cristales y gemas pero creo que cada uno le da la impronta personal en base a sus talentos para percibir o intuir lo que viene a buscar o necesita cada paciente.

Tengamos en cuenta que no trabajamos solos, somos canales de energías superiores, de seres que se comunican también a través de los cristales y de los guías del paciente a punto de recibir esta maravillosa armonización.

En un trabajo conjunto podemos ayudar a abrir los caminos para un crecimiento personal y de toda la raza humana.
Lo que hago por mí, lo hago por todos. Mi evolución redunda en un beneficio para todos los seres, incluido el amado
planeta que habitamos.

En la próxima entrega comenzaremos a compartir información sobre cada gema en particular.
Abrazo sus almas.

Puente Amatista, puente de transformación hacia una Nueva Tierra.
“Que el Sol brille siempre en tu corazón”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?