Hola, Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre un mineral muy especial procedente de Karelia, Rusia. Se trata de la shunguita, una piedra negra compuesta, esencialmente, de carbono 60. Aglutina todos los elementos químicos terrestres y es un gran conductor eléctrico (más que el oro).
La particularidad que tiene es que cumple su misión en función de la necesidad de quien la utiliza como si estuviera dotada de una forma inteligente. Interactúa reactivando la inteligencia celular. No se carga nunca y tampoco necesita limpieza.
Si la ponemos en agua la purifica y eleva su vibración, produciendo la desintoxicación celular liberando todo lo que no corresponde a nuestro organismo. Luego lo va reparando y regenerando progresivamente. Se colocan 100 gr de shunguita por cada litro de agua dejándola durante 72 hs. Colamos y bebemos.
La shunguita va al origen de lo que no funciona bien, corrige…no cura. Como reactiva nuestra propia inteligencia celular somos nosotros quienes sanamos.
Es muy bueno llevarla colgada (generalmente se utilizan las cristalizadas para hacer dijes). Nos ayuda a reencontrar el Norte en la vida. También se produce un escudo protector sobre todas las fuerzas activas (wifi por ejemplo). Nos ayuda en nuestro enraizamiento a Madre Tierra.
La shunguita tiene ese gran poder de escanear buscando dónde está el problema y activa nuestro poder de autorregulación.
Los invito a experimentar con ella y observar lo que van sintiendo.
Bendiciones y hasta el próximo encuentro cristalino.
Por Denia
Facebook Puente Amatista
Hacer un comenario