Hola, Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre un mineral muy especial procedente de Karelia, Rusia. Se trata de la shunguita, una piedra negra compuesta, esencialmente, de carbono 60.  Aglutina todos los elementos químicos terrestres y es un gran conductor eléctrico (más que el oro).

La particularidad que tiene es que cumple su misión en función de la necesidad de quien la utiliza como si estuviera dotada de una forma inteligente. Interactúa reactivando la inteligencia celular. No se carga nunca y tampoco necesita limpieza.   

Si la ponemos en agua la purifica y eleva su vibración, produciendo la desintoxicación celular liberando todo lo que no corresponde a nuestro organismo. Luego lo va reparando y regenerando progresivamente.  Se colocan 100 gr de shunguita por cada litro de agua dejándola durante 72 hs. Colamos y bebemos.

La shunguita va al origen de lo que no funciona bien, corrige…no cura.  Como reactiva nuestra propia inteligencia celular somos nosotros quienes sanamos.

Es muy bueno llevarla colgada (generalmente se utilizan las cristalizadas para hacer dijes). Nos ayuda a reencontrar el Norte en la vida.  También se produce un escudo protector sobre todas las fuerzas activas  (wifi por ejemplo). Nos ayuda en nuestro enraizamiento a Madre Tierra.

La shunguita tiene ese gran poder de escanear buscando dónde está el problema y activa nuestro poder de autorregulación.

Los invito a experimentar con ella y observar lo que van sintiendo.

Bendiciones y hasta el próximo encuentro cristalino.

Por Denia

Facebook Puente Amatista

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Redes Revista Zonal Sierras

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    Ver Ultima Edición »
    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Actividades Asistidas con Perros

    Cuando los profesionales pensamos y buscamos estrategias innovadoras para trabajar con los pacientes, siempre utilizamos técnicas y materiales concretos inanimados, pero se ha comprobado que

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    La Shunguita

    Hola, Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre un mineral muy especial procedente de Karelia, Rusia. Se trata de la shunguita, una piedra negra compuesta,

    Vesica Piscis

    Hola. ¿Cómo están? En el número anterior les enseñé una práctica muy sencilla pero muy eficaz para conectar con nuestro SER a través del pulso