Arquetipos Zodiacales

(Mandalas propios)

Cada constelación astrológica según Carl Jung responde a un arquetipo del inconsciente Colectivo.

Este investigador de la psique humana contemporáneo de Freud y amigo personal hasta que su legado excedió los limites humanos de Freud y se separaron.

Acto muy sincronistico que permitió que hoy Jung sea y tenga más seguidores que Freud, ya que Jung concibió la influencia tan marcada de las constelaciones zodiacales sobre el inconsciente colectivo del cual percibimos nuestra psiquis y conectamos misteriosamente de acuerdo con el momento del nacimiento el que impregna nuestro ser cósmico e individual conectándolo con el todo cósmico.

No somos seres separados de ese Todo que a su vez nos crea y nos hace evolucionar

La psicología está tomando contacto con ese saber milenario y misterioso. Los griegos lo representaron con arquetipos mitológicos, Venus, Mercurio, Júpiter, etc.

Pero esta ciencia es aún más antigua y fue la cultura Védica la que lo localiza dentro del Karma Kanda o leyes científicas para el desarrollo en el mundo de la MATERIA.

En India hace miles de años, un astrólogo le leía los padres el devenir energético del hijo que acababa de nacer el cual se impregna de ese inconsciente zodiacal, como una materia que al sumergirse en líquido absorbe dicho compuesto y cada Célula o Registro celular es influenciado y se expresará tarde o temprano de esa manera.

«No somos seres separados de ese Todo que a su vez nos crea y nos hace evolucionar»

En palabras modernas es el tipo de Juego que se vivirá dentro de la Matrix pudiendo hacer de dicho juego un nivel de acción desde lo primario a vivencias de tipo Evolutivas que nos llevaran al siguiente nivel de experiencia y a la próxima inserción en la Matrix futura o SAMSARA lo que le permite al alma individual tomar contacto con el siguiente nivel del ALMA HUMANA en el viaje Cósmico.

La psicología tradicional ve al ser como un alma o individuo Causal o sea como un fruto de los acontecimientos vividos en la infancia (trauma, heridas, etc)

La psicología astrológica ve al ser humano como un alma que elige el momento de nacer que Sincroniza con los padres, país, hora y con el juego que vivirá como una oportunidad de aprendizaje y evolución.

Miles de astrólogos humanistas y psicológicos afirman que el futuro de la psicología va hacia la incorporación de la astrología como forma de comprender al Ser desde un punto de vista Cósmico.

12 arquetipos zodiacales: moldes inconscientes

Casas zodiacales: áreas de aprendizaje, áreas vivenciales, campo del diario vivir

Alma y Súper Alma: (todos juntos en nosotros) punto que nos conecta con el destino del ser, la voluntad suprema, inexorable y mística, pero llena de sabiduría y amor. Nos pone en dicho juego para Crecer, ni más ni menos

Alejandra Rinaldi (Akalanka)

Whatsapp: +54 2664 – 009690

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Categorias

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    El Poder Personal

    El Poder Personal, amo este tema, realmente siento que es Poderoso en sí mismo.   ¿Y qué es el Poder Personal?  ¿Por qué nos llama tanto

    Somos Cíclicas

    Hay un poder que deviene de nuestra propia naturaleza humana, de nuestro ser mujer. Hay una fuerza creadora que nos habita. Por muchas generaciones, fue

    Pone en pausa el afuera

    Pone en pausa el afuera, respira profundo mira dentro tuyo  observa tus sentimientos,  tus pensamientos. Observa si estás siendo coherente con lo que pensas, haces

    Rutinas de otoño

    Vamos a ver cómo sería implementar alguna rutina para promover el equilibrio y/ o evitar el desequilibrio que puede traer la estación del otoño. No