Hola Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre el lapislázuli es una piedra cuyo nombre proviene de la unión de la palabra lapis (latín) y lazhward (persa) que significa roca azul.

Tiene dureza 5,5 y es una mezcla de lazulita, calcita y pirita (parecido al oro). No conviene utilizar sal para su limpieza sino más bien sahumarla, o directamente con agua. En mi caso cuando debo limpiarlas en agua sin sal, como es este caso, bendigo el agua para que transmute cualquier energía que las piedras deba soltar. 

Esta preciosa gema se utiliza mucho para pigmentos, joyería, decoración  desde tiempos muy antiguos. 

En Gemoterapia su función es traer la mente Superior a la mente inferior provocando así más claridad y asertividad, a su vez una comunicación de la misma manera. Libera el estrés aportando una profunda paz. Armoniza todos los niveles de nuestro Ser abriéndolo a un profundo conocimiento. Es un amplificador del estado de consciencia expandiendo la visión más allá de los velos. 

Mi experiencia con ella, llevándola durante 1 año colgada (la piedra se desprendió sola) fue de autoconocimiento y traer a la superficie el conocimiento adquirido en vidas pasadas conectadas a ésta, o en las cuales aprendí algo que debía continuar en esta vida. La sensación fue de una biblioteca en mi mente a la cual podía acceder para aprender y conocer más sobre mí misma.

Hermoso viaje a uno mismo que podés probar solamente conectándote con ella y con la intención de traer a tu mente un conocimiento superior. 

Abrazo al Alma y hasta la próxima entrega. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?