«Somos potencialidad pura»


¡Ama! susurran los seres de luz en nuestro corazón…en la intuición que comienza a despertarse… en las pequeñas señales que recibimos a modo de inspiración cuando estamos atentos y observando.
Llegamos hace un tiempo para cumplir con un propósito: AMAR.

El amor es esa fuerza ordenadora que todo lo eleva y transforma. Y es también aquello que caminamos buscando fuera cuando, en verdad, ya vive en nosotros, porque todo cuanto nos rodea existe por la fuerza del amor…Y entonces me dirás: ¿por qué reina a veces la confusión? Porque el ser humano necesita despertar a su esencia, abrir su corazón, reconocer su estrella del alma y caminar su verdad .Soltar lo aprendido y dejarse llenar por el misterio de la vida que fluye como una corriente a través de su ser…

Permitir que el Ser sea, y se manifieste, implica soltar el personaje que hemos creado, soltar la identificación con cualquier forma que hayamos tomado por más que nos haga sentir seguros…Porque cuando te dejas atravesar por el Ser la vida fluye en una corriente armoniosa de evolución, de empatía con los otros…porque no puede ser de otra manera. Y es que somos una misma energía que toma diferentes formas. Nada de lo que aparece ante nosotros es tan real como lo desconocido que habita en nuestro interior. Somos potencialidad pura!

Pero nos conformamos con permanecer…el Ser es lo verdaderamente impermanente…la esencia…lo que espera en ti por ser descubierto.

La infelicidad humana viene del hábito de estar desconectados de nuestra fuente divina.
De nuestra luz! Esa luz que cuando dejamos que obre llamamos milagro…esa luz que ya brillaba en nosotros cuando niños!.

Esa reconexión es responsabilidad de esta existencia! Ya no hay más tiempo que perder. La tierra nos necesita despiertos.

¡Busca la manera de conectar con aquello que ya eres! En la naturaleza, en la meditación, en la música, en el arte, sírvete de las herramientas disponibles!… Los ángeles nos guían a cada paso y aguardan demos el permiso para poder obrar junto a nosotros.

En las sesiones mucha personas me preguntan ¡como hablo con mi ángel? Simple: con el corazón,…hemos primero de reconocer su presencia. Luego pedir sentirlos…pedir en la simpleza aquello que necesitamos…pedirles señales…ese simple y mínimo gesto nos acercara a la fraternidad con este reino celeste…pues hace rato que ellos me dicen que honran nuestro caminar!

Pues ellos nos veneran por la valentía de estar en este tiempo ayudando a elevar la frecuencia vibracional de la tierra.
Tierra que tiene por misión ser una escuela de maestros. Hemos venido a recordar!
Recuerda ese amor que ya es en ti!
Permítele fluir libremente…que sane las heridas y te muestre que no eres tu biografía ..Eres mucho más!
Reconéctate!

Los Angeles nos veneran por la valentía de estar en este tiempo ayudando a elevar la frecuencia vibracional de la tierra.

MAR DEL VALLE
Facilitadora Holística
Tel 266 440 6441

Canalizadora de registros akashicos angélicos, terapeuta en armonizaciones energéticas, reconexiones, radiestesia, janzu ,talasoterapia, canto medicina, elixires vibracionales y más
Instagram: marinamedicinadelmar

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Categorias

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    El Poder Personal

    El Poder Personal, amo este tema, realmente siento que es Poderoso en sí mismo.   ¿Y qué es el Poder Personal?  ¿Por qué nos llama tanto

    Somos Cíclicas

    Hay un poder que deviene de nuestra propia naturaleza humana, de nuestro ser mujer. Hay una fuerza creadora que nos habita. Por muchas generaciones, fue

    Pone en pausa el afuera

    Pone en pausa el afuera, respira profundo mira dentro tuyo  observa tus sentimientos,  tus pensamientos. Observa si estás siendo coherente con lo que pensas, haces

    Rutinas de otoño

    Vamos a ver cómo sería implementar alguna rutina para promover el equilibrio y/ o evitar el desequilibrio que puede traer la estación del otoño. No