¿DESEAS UNA PAREJA?
¿NO TEGUSTA TU TRABAJO?
¿NO LOGRAS TU CUERPO IDEAL?
¿EL DINERO NO TE ALCANZA?
¿QUIERES MEJORAR TU SALUD?…

La práctica de ENTRENAR TU MENTE, te ayuda a limpiarla de pensamientos que ya no deseas crear en tu vida. Es un ACTO DE HIGIENE MENTAL que al convertirlo en tu hábito diario, crearás nuevas experiencias, pero aunque desees hacer cambios en tu vida, si no eliminas tus creencias limitantes, ese cambio no puede alcanzarte.

¿Cómo practicar para cambiar tus creencias?

SESIONES: on line o presenciales, para desprogramar memorias familiares y cerrar etapas a través del “Duelo”, para no repetir las historias de tu familia en tu vida.

Y si tienes un problema o preocupación, la Psicoterapia de un Curso de Milagros encuentra la causa que no te deja vivir tu presente en Paz.

LIBROS: mi trilogía “LIBERA TUS CREENCIAS” te acompaña por el camino de los pensamientos que guardas y te impiden alcanzar tus deseos. Son libros teórico-prácticos para que comprendas el proceso a tu ritmo.

Leer ENTRENA LA MENTE.

TALLER VIVENCIAL: pondremos en práctica el contenido de mi método para LIBERAR TUS CREENCIAS, familiares y espirituales, en un proceso de AUTO-OBSERVACIÓN

Siguiendo 3 pasos:

  1. OBSÉRVARTE para detectar CREENCIAS LIMITANTES.
  2. DESPROGRAMARLAS.
  3. REPROGRAMARTE y dejar paso a nuevas y poderosas CREENCIAS.

ENTRENAR TU MENTE, te ayuda a deshacer los errores que separan tu cuerpo de tu Ser, esos errores los guarda tu mente, si no la vacías te avisará de que algo anda mal y ese es el momento de parar y LIMPIAR TU MENTE. Cuando tu Cuerpo vive desconectado de tu Ser y no lo escucha, creas confusión en ti y a tu alrededor.

Es vital descubrir qué CREENCIAS LIMITANTES no te dejan alcanzar tus SUEÑOS.


Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Bioconstrucción a tu alcance

    Entrevista a Hugo Alberto Torres.Técnico Electromecánico impulsador de construcciones naturales. ¿De qué se trata la auto bioconstrucción? La bioconstrucción o construcción natural consiste en construir

    Liderazgo y Coaching Ejecutivo

    En Zona Holística Radio tuvimos como invitada a nuestra amiga Luz Angela Laverde que nos habla de liderazgo consciente. LUZ ANGELA LAVERDE Con certificacion ICF