Limpieza y reprogramacion de la memoria celular

Cada ser humano es el resultado de sus acciones,habitos y circunstancias a lo largo de su historia y de la historia de su sistema familiar. Como consecuenciade esto los individuos nos mantenemos leales anuestro clan, muchas veces esto trae sentimientos y comportamientos recurrentes, que sistemáticamentenos llenan de infelicidad y desarmonia.

Esta información se almacena en nuestra memoria celular, todo se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica, que a modo de eco constante se transmite a todo nuestro sistema biológico-cuerpo, a la vez que queda registrado en el insconsciente, almacenado en programas cerebrales.

Todo lo que veo, escucho o me parece esta conectado con el porcentaje del inconsciente, quien es el verdadero amo y señor de la creación de nuestra realidad, el archiva, graba sin juzgar, sin medir y sin analizar. Maneja todos nuestros sistemas de supervivencia.

El cerebro esta en el presente, todo ocurre ahora, desde nuestra percepcion de la realidad limitada por nuestras creencias. Los sucesosy pensamientos del pasado, guardados en el insconsciente se pueden modificar mediante un proceso consciente. La propuesta de limpieza y reprogramacion de la memoria celular es detectar con amor, paciencia y sin juicios, el momento de peligro, real o simbólico, los sintomas fisicos y emocionales que generan conflictos o momentos de no-salud, y a través del uso de frecuencias lumínicas y del uso de claves verbales (frases-capelinas) que permiten la exploracion del desorden, evocando en las células una revitalizaciónde la frecuencia lumina en Hertz, impactando nuestros cuerpos con energias más sutiles, más vitales influenciando nuestro ADN. Es un proceso de exploración, de liberación. Es el camino del cambio amoroso, del perdón y el encuentrocon el maravilloso y poderoso Ser de infinitas posibilidades que Somos.

«Marta Delgado».

Facilitadora

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario