¿Qué es la 5 dimensión?

Las dimensiones espirituales no son lugares en sí, sino estados de conciencia. Cuanto más se amplíen, mayor será la evolución.

La quinta dimensión es la del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe. Estar en la quinta dimensión amplía la visión del individuo que se da cuenta de que todo es uno y se produce un gran cambio de conciencia.

La ascensión a la quinta dimensión es un proceso en el que se cambia a un nuevo nivel de realidad en el que prevalecen la conciencia de amor, paz, compasión y sabiduría espiritual y todos parecen estar de acuerdo que este proceso se completará en un futuro muy próximo.
Para la física, las dimensiones están relacionadas a la longitud, la extensión y el volumen de los objetos: vivimos en un mundo de «tres dimensiones».
Otras dimensiones existen en un plano que no podemos ver con nuestros ojos.

Nos referimos a las dimensiones que tienen que ver con nuestra evolución espiritual y que no son lugares en sí, sino estados de conciencia.

Cuando se dice que alguien está en la cuarta o la quinta dimensión, quiere decir que aún estando en el mismo sitio físico, puede percibir más o menos aspectos de la realidad.


¿De qué depende?

Del estado de consciencia del observador; cuanto mayor sea, mayores dimensiones de la realidad percibirá. La quinta dimensión implica una expansión aún mayor de la conciencia que se relaciona con la percepción de que todo es uno.

Es un gran cambio de conciencia que tiene que ver con entender que somos parte del todo.
Tú puedes estar viviéndolo ahora.

Aprende cómo reconocerlo con las siguientes señales:

1- Sientes que algo que no puedes explicar bien ha cambiado.
Aunque todo a nivel exterior pueda permanecer igual, quizás hayas comenzado a sentir que algo dentro de ti cambió.
Ya no miras todo de la misma manera, quizás puedas sentirte más sereno, o simplemente extraño, como si te hubieras convertido en un observador de todo, incluso de ti mismo.
Sientes que todo se ve de forma más clara, pero ya no sientes que ocupas el mismo lugar que antes.
Eso puede generarte tranquilidad, pero al mismo tiempo, un poco de desconcierto..


2- Comienzas a aceptar cómo son las cosas, más allá de cómo tú quieres que sean. En esta dimensión, estás comenzando a vivir un momento de apertura, expansión y aceptación. Ya no nos preocupamos tanto por tomar la mejor decisión, ya que entendemos que debemos resonar con nuestro destino. Comenzamos a vivir la entrega, y a sentir que si nos dejamos fluir, la vida nos mueve hacia el camino que debemos atravesar, sin hacer fuerza en su contra.


3- Tus razonamientos son más espirituales. Ya has pasado por los sentimientos de culpa, de victimización, de «mala suerte»; pero ahora comienzas a entender que cada cosa tiene su sentido, que nada ocurre por casualidad y que de cada una de ellas hay un aprendizaje esperando por ti.
Ya sea ayudarte a sanar, mostrarte algo que debas trabajar o simplemente señalarte por dónde seguir; cada persona o situación es única y merece tu atención.
Por eso, posiblemente, ya tus explicaciones tengan otra profundidad, y puedan ir más allá del plano físico.


4- El mundo parece ser un lugar mejor cuando comienzas a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, el mundo te parecerá ser un lugar agradable, las personas con las que te crucen te abrirán puertas, y tú te sentirás más pleno, porque has salido de las opresiones físicas para ver más allá, y todo se vuelve mucho más liviano. También puede pasarte que te encuentres pasando por alguna experiencia intensa o difícil, pero ten paciencia, en cuanto el amor comience a despertar podremos lograr la sanación y todo lo que nos sucede habrá sido un gran aprendizaje de amor, empatía y confianza en el universo.
Transcendencia a Través de la 5ª Dimensión


Los estamentos del Universo son 5, sobre los cuales se basa toda la creación universal:
– amor,
– sabiduría,
– voluntad,
– evolución y
– co-creación.

Siendo el amor el primer estamento, del cual emanan todas las emociones y todas las dimensiones del Universo.

En la quinta dimensión, el Ser se puede contemplar así mismo en todos sus procesos creativos: las entidades que viven en la quinta dimensión entienden lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá, sin juicios acerca de lo que es malo o bueno, ya que todo se transforma evolutivamente. Sin embargo, en la tercera dimensión experimentamos separadamente todas las emociones, la densidad de la materia no nos deja fluir, desde la quinta dimensión todas las emociones son una.

Fuente: Bioguia

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Categorias

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    El Poder Personal

    El Poder Personal, amo este tema, realmente siento que es Poderoso en sí mismo.   ¿Y qué es el Poder Personal?  ¿Por qué nos llama tanto

    Somos Cíclicas

    Hay un poder que deviene de nuestra propia naturaleza humana, de nuestro ser mujer. Hay una fuerza creadora que nos habita. Por muchas generaciones, fue

    Pone en pausa el afuera

    Pone en pausa el afuera, respira profundo mira dentro tuyo  observa tus sentimientos,  tus pensamientos. Observa si estás siendo coherente con lo que pensas, haces

    Rutinas de otoño

    Vamos a ver cómo sería implementar alguna rutina para promover el equilibrio y/ o evitar el desequilibrio que puede traer la estación del otoño. No