Revista San Vicente Zonal N°9

Editorial – Diciembre/Enero 2018

Nos conmueve poder terminar un año de crecimiento y aprendizaje, son momentos para mirar atrás y ver el camino transitado, con experiencias muy lindas, como es el de estar conociendo gente nueva,sabiendo que tenemos mucho para seguir aprendiendo y creciendo. En este transitar intentamos idear nuestro futuro y creemos que el mismo puede moldearse, es por eso que Zonal desea ser una propuesta de pensamiento positivo en una humilde búsqueda del despertar de conciencia, con notas que respeten estos principios, rescatando lo nuestro, dándole valor a lo que tenemos cerca a través de nuestros talentos locales, personalidades y reviviendo la historia del pueblo. Queremos llegar a cada vez a más gente, y que se sientan beneficiados por este alcance, tanto los lectores como los anunciantes que son el motor de esta empresa, por eso queremos dar cada vez más, sabiendo que el universo es justo y generoso.

Por todo esto creemos oportuno dedicar este número al artista plástico Julio San Martin, vecino ilustre de este pueblo que nos dejó hace poquito y  que consideramos un modelo a seguir, e inspirador de los que hacemos Revista Zonal.

Marcelo Farías
Director

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
  • Ruben Dario Ramirez
    20 de diciembre de 2017 at 12:01

    Muy buena revista

Hacer un comenario

Redes Revista Zonal

Redes Revista Zonal Sierras

Más Populares

Categorias

Suscripción

Suscribite a nuestra Revista Mensual

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

Revista Zonal

Notas Relacionadas

Despertar al poder creador

Las creaciones en todas sus formas comienzan dentro nuestro El útero es un órgano realmente pequeño, cabe en la palma de tu mano. Es el

¿Y si tocas fondo?

¿Y si te hundís en la más profunda decepción de tu vida?¿Qué crees qué pasaría? A todos en algún momento nos atravesó la vida. Nos