Revista Zonal Edicion 20

Sumario

Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido inspiracional que acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad.

Encontraras a los mejores comercios y servicios de San Vicente, Canning, Alejandro Korn y Guernica.

Paginas
  • 01
    Activación de la Glándula Pineal
  • 06
    Budín de Coco con harina integral y avena
  • 09
    Como aprendemos, enseñamos y trabajamos con los niños
  • 12
    Agenda Educativa
  • 16
    Gestionando nuestras emociones
  • 20
    El Saludo al sol
  • 24
    Creencias
  • 28
    Bienestar Fisico y Emocional

Editorial

A lo largo de este gran viaje que hemos experimentado durante este 2020 transitamos por varios procesos. En un principio la incertidumbre y el miedo nos atravesó sin saber bien de que se trataba todo esto. Dudábamos si era algo pasajero, pero a medida que pasaban las semanas fuimos tomado mayor magnitud de lo acontecido.

 

Hoy nos encuentra en otro lugar, con la certeza que nada volverá a ser como antes, muchos desafíos aun nos esperan, seguiremos sumergiéndonos en nuestras profundidades, algunos a la fuerza, otros con la continuidad de un trabajo interior de mucho años, pero todos a su tiempo y forma para finalmente sacar a la luz ese nuevo ser que verdaderamente somos.

 

Nada fue en vano, y es que de la misma oscuridad se asoma una luz imparable que abarcará todo lo imaginable, bienvenidos a este viaje a todos los que deseen cumplir sus sueños dejando atrás las viejas ataduras y estructuras, aquí estamos las almas que quieren seguir colaborando para cocrear un mundo mejor.

Marcelo Ruben Farias

Marcelo Ruben Farias

Director Revista Zonal y Revista Zona Holística.
Responsable Agencia de Marketing Digital Masterof

Comentarios

  • Marina Blanc
    19 de septiembre de 2020 at 11:27

    Quiero agradecerles por cada nota. Siento que la revista está en perfecta armonía con mis necesidades, intereses y valores más profundos.
    Cada vez que recibo un nuevo ejemplar, me emociona saber que encontrare aquellos mensajes que en ese preciso momento buscaba sin saber.
    Me desempeño en el area de educación y salud mental, por ello también los aportes de cada unos de los profesionales citados han sido muy valiosos para mi.
    Gracias por ver y mostrar el mundo desde su perspectiva más bella.

    • zonal
      24 de septiembre de 2020 at 12:14

      Marina que hermoso recibir tu mensaje, es algo que nos fortalece a seguir transitando este camino junto a seres como vos.

Hacer un comenario