¿Y si tocas fondo?

¿Y si te hundís en la más profunda decepción de tu vida?
¿Qué crees qué pasaría?

A todos en algún momento nos atravesó la vida. Nos pasó por encima como un huracán y nos dejó tambaleándonos. ¿Cuántos DE NOSOTROS vimos las ruinas de una vida armada, y cómo en un derrumbe volver a construir de nuevo. Como podíamos, con el poco aliento qué nos quedaba. Nos rearmamos y seguimos de pie.

Y hoy ya nos somos los mismos. Somos el Resultado de una vida imperfecta, de nuestra propia reconstrucción qué nos llevó a una realidad diferente.

Así qué cuando el miedo golpee una vez más a tu puerta, pensa qué tenes todas las herramientas, que pasaste por miles. Que ahora sos más sabio, más fuerte, más astuto. Te invito a qué confíes en vos de nuevo. En tus volver a empezar. Sentate y respira hondo, estás aquí y ahora, es tu presente.

Sol Fe

Silvana
Te.2664774707

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Categorias

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    SÉ TU PROPIO FARO

    Vamos caminando sin ninguna certeza, sin ninguna razón de verdad. Nos motivan los sueños, nos desvelan los miedos. Nos quedamos en silencio buscando respuestas qué