Hola Amados Seres, hoy vamos a compartir las propiedades de una gema que tiene propiedades de limpieza y protección como es la Turmalina negra.
La turmalina es una de las variedades con más especies y cada una con su función curativa. Podemos encontrar negras, rosadas, verdes, azules, pardas, incoloras y más. Algunas son opacas, otras translúcidas. Por ser de gran resistencia (dureza en la escala de Mohs = 7 a 7,5) podemos limpiarlas en agua con sal.
En su cuerpo presenta estrías y su importancia radica en la velocidad que va aplicando a la sanación. También se venden roladas pero tienen menor efecto.
Mi sugerencia es siempre utilizar la gema de protección, limpieza o anclaje con otra gema que ponga luz y nos muestre lo que necesitamos cambiar o aceptar para avanzar con una mayor conciencia en nuestras vidas.
Veamos un poco las funciones de los demás colores: rosada (amor propio y confianza, sana nuestros traumas de la niñez); azul (nos da equilibrio y comunicación clara); verde (sana y abre el corazón, junto con la turmalina rosa ayuda en los traumas de la niñez, calma la mente); incoloras ( sanación de los distintos sistemas de todos nuestros cuerpos, los limpia y alínea), pardas (para trabajar nuestro enraizamiento y limpiar los centros de energías relacionados con nuestra prosperidad) .
Abrazo a sus almas y me despido hasta el próximo encuentro cristalino.
Bendiciones Denia
Hacer un comenario