Hola Amados Seres, hoy vamos a compartir las propiedades de una gema que tiene propiedades de limpieza y protección como es la Turmalina negra.

La turmalina es una de las variedades con más especies y cada una con su función curativa. Podemos encontrar negras, rosadas, verdes, azules, pardas, incoloras y más. Algunas son opacas, otras translúcidas. Por ser de gran resistencia (dureza en la escala de Mohs = 7 a 7,5) podemos limpiarlas en agua con sal.

En su cuerpo presenta estrías y su importancia radica en la velocidad que va aplicando a la sanación. También se venden roladas pero tienen menor efecto.

Mi sugerencia es siempre utilizar la gema de protección, limpieza o anclaje con otra gema que ponga luz y nos muestre lo que necesitamos cambiar o aceptar para avanzar con una mayor conciencia en nuestras vidas.

Veamos un poco las funciones de los demás colores: rosada (amor propio y confianza, sana nuestros traumas de la niñez); azul (nos da equilibrio y comunicación clara); verde (sana y abre el corazón, junto con la turmalina rosa ayuda en los traumas de la niñez, calma la mente); incoloras ( sanación de los distintos sistemas de todos nuestros cuerpos, los limpia y alínea), pardas (para trabajar nuestro enraizamiento y limpiar los centros de energías relacionados con nuestra prosperidad) .

Abrazo a sus almas y me despido hasta el próximo encuentro cristalino.

Bendiciones Denia

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Bioconstrucción a tu alcance

    Entrevista a Hugo Alberto Torres.Técnico Electromecánico impulsador de construcciones naturales. ¿De qué se trata la auto bioconstrucción? La bioconstrucción o construcción natural consiste en construir

    Liderazgo y Coaching Ejecutivo

    En Zona Holística Radio tuvimos como invitada a nuestra amiga Luz Angela Laverde que nos habla de liderazgo consciente. LUZ ANGELA LAVERDE Con certificacion ICF