PIEDRA AMATISTA ¿PARA QUÉ SIRVE?

Hola amados seres, siguiendo con nuestros encuentros cristalinos, en esta entrega vamos a aprender sobre la Amatista. Un cristal sublime, con una poderosa influencia calmante y pacífica. El mejor cristal para meditar.

Por su dureza permite la limpieza con agua y sal. No es conveniente exponerla al sol porque pierde su coloración. No es tan importante el tamaño del cristal como su calidad. Las mejores amatistas nacen en Brasil y Uruguay.

Es un cristal que equilibra todos nuestros cuerpos llevándonos a la Paz Interior. Trabaja adicciones, ansiedades, enojos, insomnio, tristeza, miedos. Al meditar con ella podemos pedirle que retire, de nuestros cuerpos, toda discordancia y negatividad y las transmute en sanidad, alegría, amor, belleza, compasión, serenidad.

La amatista tiene varios tonos de violeta, pudiendo ser más claras representando la energía Yin o más oscuras, representando la energía Yang. Las más claras suavizan cualquier síntoma que deseamos erradicar, es una energía que te abraza, rodea, barre suavemente el malestar. Las oscuras, te rodean, sacan, arrastran, cortan con lo que te molesta.

Las drusas de Amatista son ideales para armonizar los ambientes, y para colocar sobre ellas otras gemas que necesiten limpieza.

Abrazo a sus almas y espero puedan experimentar con este bello cristal que todo lo transforma en positivo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?