Orgones ¿Qué son y para qué sirven?

El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada con materiales que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro Planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

El orgón fue acuñado en la década de 1930 por Wilhelm Reich, quien hizo el descubrimiento científico de esta energía que en el mundo es conocida con muchos nombres: prana, aeter, chi, energía reiki, etérica, magnética, astral, fuerza vital, etc, la ciencia lo llama plasma, el 5° estado de la materia

Nosotros los humanos, que somos «orgonitas» materializamos plasma en nuestra cuerpo gracias al sistema mitocondrial, ¿Donde? En la sangre tenemos plasma, que no es agua, ni es suero ni es sangre, es plasma y la ciencia la separa y aisla como un liquido amarillo gracias a la electrolisis de oxido de hierro. Los vegetales que también son orgonitas, tambien producen plasma a su sistema de cloroplastos.
Por eso las orgonitas nos hacen tan bien, a nosotros animales y plantas.
Este 5to estado de la materia literal, simplemente «aparece» en nuestro plano de 3D 4D, cuando estan dadas las condiciones quimicas y «vibracionales» (electricas y magnéticas) adecuadas. Y cuando «aparece» tambien precipita, siempre un gas en estado nano solido o «gans» (ver Keshe).
Nuestras orgonitas de agua precipitan ormus, llamado el combustible de la vida.
Estas materializaciones, provienen de una densidad más sutil a la nuestra. El astral, el plano sutil.
Por eso te digo que el plano sutil esta hecho y es ese material que nuestras orgonitas bajan a lo concreto.

El orgón es útil para muchas aplicaciones, especialmente para las terapias complementarias tan usadas hoy en día, pero también permite cambiar la negativa energía de los aparatos electromagnéticos que tanto dañan la salud, especialmente de los más pequeños. Es por eso que muchos padres conocedores de la orgonita la utilizan para protegerlos y en procesos de sanación.

Beneficios de los orgones:

Los beneficios son muchos y comprobados:

  • Aumenta los niveles de energía corporal
  • Permite un sueño reparador, ayudando en casos de insomnio
  • Ayuda a mantener altos los niveles de melatonina (contra el envejecimiento)
  • Restaura el equilibrio energético
  • Colabora en el metabolismo
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda en dolencias musculares
  • Transforma la energía etérica del hogar en energía saludable
  • Permite a las plantas crecer mejor y más sanas al repeler insectos

Todos los beneficios antes mencionados han sido comprobados desde la época de Reich siendo sólo una pequeña muestra de sus atributos. No obstante, su principal y más potente ayuda es ser un gran “protector” contra la energía negativa de aparatos electrónicos que abundan en la actualidad. Ya que captura su energía y eleva la vibración, cambiándola a niveles saludables para los seres vivos.

¿Como hacer una orgonita de agua?

En este video Alejandro Ceverino te explica paso a paso la construcción de una sencilla orgonita de agua

Si queres saber más te recomendamos que visites el Canal de Ale Ceverino en YouTube y la comunidad de Telegram Ser iguales

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Redes Revista Zonal Sierras

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    Ver Ultima Edición »
    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    La Shunguita

    Hola, Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre un mineral muy especial procedente de Karelia, Rusia. Se trata de la shunguita, una piedra negra compuesta,

    Vesica Piscis

    Hola. ¿Cómo están? En el número anterior les enseñé una práctica muy sencilla pero muy eficaz para conectar con nuestro SER a través del pulso

    Game Over, se acabó el juego

    Sil Romero y Pato Brusa entrevistan al Arlequín, en tiempos de desenlace este personaje disruptivo viene a decir Game Over a la manipulación, las mentiras