Salir de la hipnosis de la terrible enfermedad – Dra. Matelda Lisdero

Es posible lograr un tratamiento que sea complementario,  natural, integral y que nos ayude a potenciar lo que naturalmente somos y llegar a una sanación real y concreta es la pregunta que nos hacemos a lo largo de mucho tiempo también y quién mejor que la doctora Matelda Lisdero para contestarme esta pregunta y muchas más.

Lo bueno de esta crisis que estamos teniendo, porque a mucha gente le hizo ver las cosas más blanco y negro en algún punto,  antes era como que ni dudábamos. Cuando nos pasó con el tema de salud, hablando de salud cotidianamente, y eso hizo que la gente reflexione y se dé cuenta que hay cosas que no nos cerraron, un día te dicen una cosa un día te dicen otra y eso fue lo que hizo que mucha gente se cuestione cosas y justamente un modelo médico imperante que sería el de la medicina oficial que te dice que el cuerpo se rompe y que la salida es o seguir crónico o los remedios, claro, es corto eso. Entonces eso hizo que el modelo de las 5 leyes que es un modelo que nos explica los síntomas desde la biología nuestra,  como yo digo del animalito interno de entender que nuestro cuerpo se está adaptando,  en esa adaptación puede morir, claro, puede tener cosas graves, claro, pero y ahí quién nos ayuda y nos ayuda la medicina oficial y nos ayudan todo lo que nos acompañe y no nos entorpezca ese camino de sanación.

Que yo diría que la sanación ocurre cuando uno aprendió, cuando uno va a poder evitar que eso no vuelva a pasar, pero también saber que si no vuelve a pasar sabemos que no fue un error que nuestro cuerpo se rompió sino que fuimos en alguna manera responsable de lo que nos pasó y que nuestro cuerpo está sanando y que lo tenemos que acompañar y como siempre digo salirnos del miedo.

En el momento que el cuerpo está haciendo algo para sanarse, por ejemplo te quemaste con el sol, y está tu piel toda roja, y ese rojez es producto de haber estado expuesto al sol de una manera inadecuada para tu piel que no está acostumbrada a estar al sol, porque si estuviera todo el año al sol probablemente la piel ya tendría su protección natural como cuando  nos vamos tostando en el verano y después ya nos bancamos más el sol, sería la protección natural el oscurecimiento de la piel. Ahora si cuando está roja la piel en vez de ponernos crema y tranquilizarnos y aprender para la próxima,  nos agarramos un julepe bárbaro y salimos corriendo desesperados pensando que la piel nos está matando y dificultamos ese proceso a natural con una cuestión humana construida que realmente no ayuda.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    Suscripción
    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Redes Revista Zonal Sierras

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    Ver Ultima Edición »
    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Actividades Asistidas con Perros

    Cuando los profesionales pensamos y buscamos estrategias innovadoras para trabajar con los pacientes, siempre utilizamos técnicas y materiales concretos inanimados, pero se ha comprobado que

    Revista Zonal Junio 2022

    Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que te acerca a zonas de optimismo, apertura de conciencia y libertad. Además La Guia Zonal, con todos los comercios y servicios de tu zona.

    La Shunguita

    Hola, Amados Seres, hoy vamos a aprender sobre un mineral muy especial procedente de Karelia, Rusia. Se trata de la shunguita, una piedra negra compuesta,

    Vesica Piscis

    Hola. ¿Cómo están? En el número anterior les enseñé una práctica muy sencilla pero muy eficaz para conectar con nuestro SER a través del pulso