El retorno a la esencia

Los seres de luz nos indican que esto es propio del ser que comienza a despertar del sueño…hasta ahora todas las experiencias vividas han sido perfectas para el aprendizaje del alma, aun aquellas que nos han despojado o hecho doler…

Más debido a las nuevas frecuencias energéticas que llegan a la tierra ya es tiempo de pasar a un nuevo nivel, tiempo de despertar del sueño y vivir la vida plena, llena de sentido! hemos de caminar el propósito del alma, estamos aquí para desarrollar y compartir nuestros dones, para brillar! para expandir la luz de nuestro corazón, crear nuestra propia realidad en belleza y así inspirar a otros en este despertar.

En este tiempo es bastante frecuente sentir desorientación…muchas personas están sintiendo que sus vidas se han tornado vacías. Muchos añoran tiempos pasados donde podían sentir su brillo…reconociéndose ahora opacados…aburridos…faltos de voluntad y alegría… y atribuyen esto al paso del tiempo.

Tal vez esto que lees pueda parecerte solo un conjunto de palabras bonitas…mas confía en que si aquello que vives no te da alegría…si aquello que has decidido caminar te genera esfuerzo, si te aburre, si lo cotidiano te genera agotamiento, stress…entonces debes escuchar con firmeza las señales de tu alma…de tu campo emocional! aprende a escucharte! y permítete no saber…permitite la humildad de escucharte en el silencio que te habita…habitate en el vacío…vacíate de todo…tomate un tiempo, un respiro y escucha allí lo que tu alma quiere manifestar.

Toda creencia que se halle firmemente arraigada en nuestra mente es un estorbo para crear una vida plena…por eso en este tiempo se nos da la posibilidad de soltar. soltar toda amarra mental, todas las formas que hemos tomado afianzados en creencias que hoy se muestran obsoletas. Nos hemos hecho creer que una buena vida nace del esfuerzo, que el sufrimiento trae premios al final del recorrido… llenos de estas creencias y de tantas otras hemos caminado hasta aquí…más es tiempo de despertar de este sueño! tiempo de comprender que somos los responsables de la vida que vivimos! que hemos venido a experimentar la plenitud, el goce; que somos los creadores de nuestra propia experiencia y que poseemos todo el potencial necesario para crear la vida que anhelamos. Dejando atrás todo lo que ya no nos sirve. Hemos venido para celebrarnos junto a otros, para explorar lo mejor de nosotros mismos.

Tomate el tiempo de mirar hacia dentro, de reconocer la maravilla que habita en el templo de tu propio corazón…viaja hacia tu profundidad sin miedo! recuerda qué soñabas en la infancia…vuelve a soñar! enciende la chispa de tu interior.. hace aquello que amas y soltá todo lo que te apaga…servite de todas las herramientas que están a tu alcance…rodéate de seres que te inspiren…conectate a la tierra que es tan sabia, ella guarda la magia que se manifiesta a través de los elementos…

Aquello que somos en esencia vive dentro… solo se halla dormido aguardando la luz de tu conciencia.

Marina
@medicinadelmar
Whatsapp: 266 440 6441

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Categorias

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    Revista Zonal Septiembre 2021

    Leer Revista Versión Zonal San Vicente Leer Revista Versión Zonal Sierras Revista Multimedia, de distribución mensual gratuita y digital con contenido de desarrollo personal que

    El retorno a la esencia

    Los seres de luz nos indican que esto es propio del ser que comienza a despertar del sueño…hasta ahora todas las experiencias vividas han sido

    Renacemos cada día

    Cada día aunque sea trillado decirlo, tenemos la oportunidad de crear una realidad diferente. De sostener objetivos claros. De buscar dentro nuestro qué es lo