TÉCNICA O EJERCICIOS PARA DESBLOQUEAR EMOCIONES

¿Para qué sirve hacer esta técnica?

Sabemos que lo emocional nos hace funcionales, si estamos trabados o bloqueados por una emoción que generalmente es tóxica, no es dinámica para nuestra vida y nos mueve hacia partes inconscientes que nos llevan al pasado o a vivencias antiguas (heridas de la primera infancia: como heridas de rechazo, de abandono, de humillación, de traición de injusticias, estas 5 heridas que se van repitiendo en la vida adulta nos lleva hacia nuestro niño interior inconsciente y dolido), reconocerlas y hacerlo consciente hace posible la sanación.

¿Cómo funciona el tapping?

Esta técnica usa puntos de acupuntura o meridianos que con pequeños golpecitos de nuestros dedos activamos mientras repetimos frases sanadoras que el terapeuta organiza y evalúa según la necesidad del cliente.

Los puntos son sobre la cara, el cráneo y el pecho, dichos golpecitos son suaves y producen junto con las frases sanadoras una dinámica de llevar hacia lo consciente aquella emoción guardada o bloqueo que no nos permite funcionar bien en la vida cotidiana como adultos conscientes.

Si queres practicarlo comunícate con Alejandra Rinaldi de Holística La Pacha

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Categorias

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    SÉ TU PROPIO FARO

    Vamos caminando sin ninguna certeza, sin ninguna razón de verdad. Nos motivan los sueños, nos desvelan los miedos. Nos quedamos en silencio buscando respuestas qué