¿Qué es la geometría sagrada?
Las leyes de la armonía y de la creación, nos hacen recordar, despertar en nosotros quienes realmente somos.
Meditar con geometría sagrada es recordar lo sagrado que hay en cada uno de nosotros. Es ordenar tu distorsión, es volver a la inocencia, al placer de experimentar la vida y expresarte con autenticidad.
La geometría sagrada nos conecta con el SER. Abrir el corazón, para restablecer el flujo del Amor, lograr la conexión con tu propio Ser Superior, y alcanzar la Unidad con el Amor Universal.
Pero también, es muy útil en la Liberación y Sanación personal, la armonía interior, los patrones geométricos de la creación se activan y nos liberan de los paradigmas erróneos.
Los átomos, moléculas y células recobran su armonía, y entramos en un proceso de purificación, físico mental y emocional.
Hay varias formas de trabajar con geometría sagrada, y el conjunto de todas estas herramientas tal vez es lo que más nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos. Una de esas formas es meditar con geometría sagrada, otra es dibujarlas, también podemos crear las formas con distintos materiales y jugar con nuestra creatividad.
En el próximo número un ejercicio para conectar con la geometría sagrada.
Cecilia Liutkevicius
Kinesióloga Holística
Te: 2664-274488
Hacer un comenario