Somos 100% responsables de la realidad que vivimos

Siempre me pregunte porque a la gente qua habla constantemente sobre inseguridad, robos, enfermedades o accidentes, eran a las que este tipo de experiencias les pasaban una y otra vez. La respuesta a esa pregunta la he ido encontrando con el trabajo del Dr. Joe Dispenza, la formación de EducArte de la comunidad de Amatreya y Noemi Paymal cradora de Pedagogia 3000.

El poder creador de la mente alineada con la emoción.

Desde niños hemos enseñado a nuestra mente como reaccionar ante las distintas experiencias que vamos viviendo. Si el 95% de lo que hacemos, es el resultado de nuestra mente subconsciente. Entonces esta responde a lo que sea que nuestra mente consciente le haya dado en nuestra experiencia de vida.

¿Desde que memorias hemos estado creado nuestra realidad?

Con pensamientos de alta frecuencia como amor, agradecimiento y alegría.O de baja frecuencia como envidia, culpa o miedo.

Cómo el Dr. Joe Dispenza plantea. Un pensamiento claro, con una emoción elevada, la materia responde. Entendiendo este sencillo principio también entendemos que la realidad que vivimos es creada por nosotros mismos. Así también dejamos de culpar a quienes nos rodean y a las situaciones que vivimos.

Por eso al ser consciente de nuestros pensamientos y emociones, nos responsabilizamos de todo lo que sucede en nuestra vida. Donde ponemos nuestra atención, va nuestra energía y creamos los escenarios para vivir lo que hemos, consciente o inconscientemente pensado.

Atraemos lo que SOMOS, no lo que deseamos.

En estos tiempos de transformación, es de suma importancia identificar esas creencias limitantes que hemos instaurado en nuestra mente. Para poderlas cambiar por creencias coherentres a nuestro sentir y hacer.

Lalo Vergara Lope

Terapeuta y Facilitador
@lalovergaralope

Info e inscripciones: +54 9 1125758839
Inscribite mencionando Revista Zona Holística

Fuentes:
www.educacionevolutiva.org
www.pedagooogia3000.info
www.drjoedispenza.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Hacer un comenario

    Redes Revista Zonal

    Redes Revista Zonal Sierras

    Más Populares

    Categorias

    Suscripción

    Suscribite a nuestra Revista Mensual

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción a Revista Zonal.

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades y futuras ediciones de la Revista en su bandeja de entrada.

    Revista Zonal

    Notas Relacionadas

    SÉ TU PROPIO FARO

    Vamos caminando sin ninguna certeza, sin ninguna razón de verdad. Nos motivan los sueños, nos desvelan los miedos. Nos quedamos en silencio buscando respuestas qué